Gran oportunidad! Estudio amueblado a muy pocos metros del mar en buen barrio, muy tranquilo. Por su ubicación resulta ideal tanto para segunda residencia como para inversión, con posibilidad de obtener altos rendimientos. El estudio es exterior, con gran ventanal en el salón que hace la estancia muy luminosa y consta de cocina totalmente equipada con electrodomésticos y baño exterior con ventilación natural y placa de ducha. Además no necesita reforma, está listo para entrar.
Si estás buscando un lugar donde poder disfrutar de los beneficios que ofrece la cercanía al mar y a la vez tranquilo, o una inversión con alta rentabilidad a un precio no muy elevado, esto es para ti!. Pregúntanos y aclaramos tus dudas.
IBI: 254 € anuales.
Comunidad: 36 € mensuales.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia tampoco están incluidos. Validez de precios sujeta a disponibilidad y confirmación por propietario. La información proporcionada es orientativa pero no vinculante, ya que puede haber sufrido alguna modificación, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información actualizada.