Lex Habitat también es Real Estate. Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y nuestra pasión por el derecho inmobiliario. ¡OJO! Esto no significa que seamos una inmobiliaria, si nos conoces lo entenderás.

Sabemos perfectamente lo que supone la decisión de comprar o vender un inmueble:

  • Cuando lo que se busca es COMPRAR, la mayor preocupación se resume en intentar por todos los medios no resultar engañado. Si bien la labor de buscar y encontrar lo que se tiene en mente de acuerdo a un presupuesto ya resulta bastante complicada, a ello hay que sumar que una vez se encuentra el hogar ideal, empiezan a surgir dudas y preocupaciones sobre el estado del mismo, tanto a nivel registral (si existen cargas y en caso de que las tenga, si serán canceladas por el propietario, si el inmueble está gravado con servidumbres de algún tipo, usufructos, etc), como a nivel físico o estético (existencia de humedades ocultas, defectos de edificación, plagas, etc).

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Desde el primer momento estudiamos tu caso, presupuesto y circunstancias y te ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, para ayudarte a encontrar la propiedad que estás buscando. Tanto si tenemos un inmueble que se adapte a tus necesidades en cartera como si no, nos encargamos de encontrarlo. Una vez efectuada una selección filtrada de inmuebles que cumplan los requisitos, te los remitimos vía whatsapp o e-mail para que decidas si te interesa visitar alguno. En caso contrario, repetiríamos el proceso hasta encontrar lo que buscas. De esta forma dedicas tu tiempo a algo realmente interesante. Una vez encontramos el hogar de tus sueños, nos encargamos de investigar a fondo el inmueble para descartar cualquier tipo de carga, gravamen o vicio oculto, para que la compra sea lo más transparente y segura posible. Comprobado lo anterior, empieza la fase de contratación: redactamos la documentación pertinente con especial atención a su contenido, para que en ningún momento quedes indefenso. Por último, solo queda la firma en Notaría, a la que asistiremos para cualquier cuestión que pueda surgir. Ni que decir tiene que tras la firma seguimos quedando a tu disposición para lo que necesites.

 

  • Por otro lado, cuando lo que se busca es VENDER, las preocupaciones son otras. La primera cuestión es determinar el precio justo de venta. Una vez se lanza el inmueble al mercado, se genera una obligación de disponibilidad total. Esto se traduce en una inversión de tiempo personal para concertar visitasrecibir llamadas a deshoras, consultas sin fundamento, etc. Una vez que se encuentra al potencial comprador, deben darse los pasos necesarios para que la contratación sea impecable. Es un error pensar que en una operación la posición dominante es la que vende, cuando realmente a nivel contractual, ambas partes quedan obligadas por igual, siendo importantísimo que el contrato sea lo más objetivo posible y contenga todo el clausulado necesario.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Lo más importante a la hora de vender es establecer el precio de venta. Para ello, si no tienes claro el precio, comenzamos estudiando las características de tu inmueble y efectuamos un análisis de la situación del mercado inmobiliario en la zona. Además, en caso de ser necesario, nos encargamos de efectuar una tasación de tu inmueble. Una vez que nos confías la venta del mismo, nos encargamos de darle la mejor promoción. Esto pasa por realizar un reportaje fotográfico de calidadpublicar el inmueble en nuestro propio Portal Inmobiliario (que está conectado a su vez con numerosos portales a nivel nacional) y remitirlo internamente a nuestra red de contactos (colaboramos con profesionales tanto del sector jurídico como del sector inmobiliario de toda España). Tú elijes la implicación en el proceso de venta. Te ofrecemos la posibilidad de que nos entregues las llaves y así no tener que molestarte para las visitas. De no ser así no te preocupes, nosotros nos encargamos de filtrar las visitas para que lo vean únicamente personas que realmente puedan estar interesadas. Una vez que encontramos al comprador ideal, redactamos la documentación pertinente con especial atención a su contenido. Recuerda que en una operación, ambas partes contraen obligaciones de máxima importancia.

Por supuesto, todo lo anterior es extrapolable al ARRENDAMIENTO (Alquiler)

En resumen, como abogados especialistas en la materia, nos encargamos de que la operación se lleve a cabo de acuerdo con la más estricta legalidad vigente, aportando a las partes contratantes la máxima tranquilidad y seguridad. No trabajamos con modelos estándar, nuestros documentos son únicos y personalizados para cada operación, según sus circunstancias. También mediamos entre ambas partes para moderar sus posturas y alcanzar de forma objetiva el mejor acuerdo posible.

 

¿SABES LO MEJOR? El coste será lo de menos. 

Trabajamos con honorarios muy ajustados para que nuestros servicios estén al alcance de todos.

La retribución más gratificante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

http://www.lex-habitat.com


Lex Habitat
Lex Habitat Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 lex-habitat.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co